Colaboraciones

Presentación de Three Knots Magazine + Exposición fotográfica

Presentación de Three Knots Magazine + Exposición fotográfica

El pasado 8 de junio, día mundial de los océanos, inauguramos junto a JUST THE SEA un exposición fotográfica, donde se presentó Three Knots Magazine.

JUST THE SEA, un conscious sea shop, ofrece productos de calidad relacionados con el mar. Propone una vida sana en torno al mar, selecciona y presenta con una cuidada estética todos sus productos. Colabora con otros entusiastas y apasionados del mar: artistas, investigadores, particulares, empresas; sumandose a otros proyectos, plataformas e iniciativas que ayuden a la divulgación del mundo marino, nuestro mundo.

Three Knots Mag, en su primer número en papel, es una revista para poder...


Madrid Central

Madrid Central

¿Se puede entrar en Madrid Central para venir a PEZ?

La respuesta es . A continuación os explicamos cómo podéis acceder a Madrid Central para venir a PEZ en vuestro coche con total tranquilidad, sin riesgo de recibir ninguna multa.


1. La primera y mas fácil es que cuando llegues a la tienda PEZ, nos dices tu matrícula y modelo de coche y nosotros disponemos de invitaciones para gestionar la entrada de nuestros clientes. Enviamos un correo con estos datos a una dirección especifica que se  encarga de gestionar todas las entradas y salidas y no multar a los usuarios...


Taller con Laon Pottery

Taller con Laon Pottery

Este mes de febrero Madrid se llena de diseño con motivo del Madrid Design Festival. Dentro de las actividades que hemos programado para nuestra participación en el Festival OFF, el pasado 5 de febrero nos visitó la artista Chuión, creadora de Laon Pottery.

Bajamos las revoluciones hasta acompasarnos con el torno de Chuión. Con la sencillez y cercanía que la caracterizan, fue contándonos cómo es su proceso creativo y de trabajo mientras torneaba sus inconfundibles cuencos y vasijas.

Desde aquí le agradecemos habernos concedido el lujo de tenerla con nosotras y a todos los...